Sucesos - Sin detenidos

Domingo 28 de Octubre de 2018 - 11:36 hs

Un muerto y un herido en un confuso hecho

La víctima fatal tenía 18 años y recibió 7 balazos. Otro joven herido en el mismo episodio se encuentra internado en el Cullen.

Actualizado: Domingo 28 de Octubre de 2018 - 11:54 hs

Un adolescente de 18 años falleció esta madrugada en el hospital Cullen luego de recibir 7 disparos de arma de fuego en un confuso hecho.

Si bien las circunstancias aún están poco claras, tanto la víctima fatal como un amigo, que también resultó herido, relataron a la policía que fueron agredidos cuando intentaron robarles la moto en la que circulaban.

Según sus declaraciones y lo que pudo reconstruir la policía, los jóvenes iban en moto cuando en calle Leiva y las vías del ferrocarril, en barrio Brigadier López fueron atacados en un intento de robo.

Primero fueron trasladados al hospital Mira y López, y posteriormente al Cullen donde se comprobó que uno de los chicos tenía 7 impactos de bala. Esas heridas fueron fatales y le produjeron la muerte.

La víctima fue identificada como Martín Díaz, a quien los tiros lo hirieron en el tórax, abdomen, ingle y pierna derecha.

En tanto, su acompañante Alejandro Giménez, de 20 años, recibió un disparo en el tórax y se encuentra internado en terapia intensiva, luego de recibir atención por la herida.

La investigación policial intenta determinar cómo sucedieron los hechos. Realizaron un patrullaje en la zona intentando dar con los agresores pero aún no hay detenidos.

Por su parte, la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del MPA, Ana Laura Gioria,  ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Se trata del homicidio número 72 en lo que va de 2018, en el departamento La Capital.

Fuente: LT10