Pasó el debut de Unión, que fue con una victoria muy trabajada pero merecida ante Benfield, en el estadio 15 de Abril, partido donde Cristian González tuvo que sacar a relucir sus mejores dotes de entrenador.
Es que el DT no pudo contar con varios jugadores por lesiones, como fueron los casos de Federico Vera, Lionel Verde, Patricio Tanda y Enzo Roldán, a los que se le sumó el suspendido Joaquín Mosqueira.
El rosarino, luego de haber cumplido la fecha de sanción por haber llegado al límite de amarillas en el último partido de la Copa de la Liga ante Tigre, está en condiciones de volver a ser considerado, y muy posiblemente como titular.
De esta manera, se perfila un cambio contado, con el ingreso de Mosqueira por Simón Rivero, quien cumplió una muy buena tarea ante Banfield. El que se correría sería Mauro Pittón a la derecha, mientras que por la izquierda se mantendría Mauro Luna Diale.
En tanto que si está en óptimas condiciones quien también volvería a la formación inicial sería Lucas Gamba, quien reemplazaría de este modo a Nicolás Orsini o Adrián Balboa, aunque tampoco sería descabellado que como consecuencia del buen nivel del ex-Boca el mendocino espere otro partido más en el banco de los relevos.
En estos días se sabrá con certezas si estarán en condiciones de volver, tras perderse el debut de Unión ante Banfield por diferentes cuestiones físicas, Vera, Verde, Tanda y Roldán, quienes en caso de estar listos sería para completar el banco de los relevos.