Mientras avanza el interés del Metalist 1925, surge una pregunta inevitable: cómo es jugar al fútbol en un país que continúa en conflicto con Rusia.
LT10 - Cristina redobló apuesta por Magistratura
Miércoles 19 de Junio de 2013 - 22:04 hs
"Más temprano que tarde se va a votar", afirmó la Presidenta
Tras el fallo de la Corte que anuló elección de consejeros, pidió "no estar triste" y recomendó estar "preparados para la próxima batalla, porque la única batalla que se pierde es la que no se da". Encabezaba un acto en Córdoba por
Un día después del fallo que anuló definitivamente la votación popular de consejeros, Cristina Kirchner criticó la decisión del máximo tribunal y aseguró que "más temprano que tarde los argentinos van a poder votar representantes de todos los órganos de la República".
"Ayer nos dieron un dolor, pero nos vamos a curar porque tenemos muchos remedios", señaló la jefe de Estado al encabezar un acto en Córdoba.
"Ayer nos dieron un dolor, pero nos vamos a curar porque tenemos muchos remedios", señaló la jefe de Estado al encabezar un acto en Córdoba.
Fuente: infobae/ambito
Seguí leyendo
Luciana Aylén Barrios Alarcón, de 15 años, fue vista por última vez en Colonia Caroya.
El volante de 20 años aparece como una de las principales cartas de negociación de Unión en este mercado de pases. Desde Ucrania llegó una propuesta importante y la dirigencia analiza los pasos a seguir.
La sospechosa, de 32 años, fue arrestada en el norte de la ciudad de Santa Fe. Armada con un cuchillo, interceptó a la víctima de 17 años y la amenazó para quitarle sus pertenencias.
El arqueólogo Gabriel Cocco detalló las dos décadas de excavaciones en la confluencia de los ríos Carcarañá y Coronda. Los descubrimientos revelan cómo era el primer asentamiento europeo en territorio argentino y la convivencia con las comunidades indígenas preexistentes.
El proyecto de ley será presentado por la titular de la comisión, Carolina Moisés, con el apoyo de los sindicatos de prensa.
Los dirigidos por Lionel Scaloni vienen de ganarle 2-0 a Honduras.
Sucedió en inmediaciones de calle Espora al 4800. Un vecino llamó a la policía al escuchar ruidos extraños.