LT10 - Torneo juvenil de Rugby

Domingo 13 de Abril de 2014 - 00:20 hs

Volvió a perder Santa Fe

 El representativo de la Unión Santafesina sufrió esta tarde la segunda derrota en el Campeonato Argentino Juvenil al caer ante su par de Litoral por 32 a 20 tras un parcial de 17 a 10 a favor de los rosarinos.

Los puntos de este encuentro concretado en la cancha de Universitario de Santa Fe fueron obra de Gerbaudo (try), Dolfo (try) más dos conversiones y dos penales de Marconi. Para la visita anotaron por su medio scrum y capitán Baronio quien aportó un try, un penal y dos conversiones, mientras que Ferrer, Columba y Lucci apoyaron una conquista cada uno.

En la tercera jornada, Santa Fe será local de los \\'Doguitos\\' de Córdoba mientras que Rosario irá a su similar de Buenos Aires en un duelo de equipos vencedores.

/// FINALES DEL TdI

Este sábado se jugaron los cruces de Cuartos de Final tanto en la pelea por el título como así también en la permanencia en las dos categorías del Torneo del Interior, certamen que organiza la UAR para los clubes.

En lo que refiere a los equipos santafesinos, CRAI superó a Natación y Gimnasia por 44 a 10. Con este score, se salvó una de las dos plazas en la categoría "A" que tiene el Torneo Regional del Litoral en esta competencia de carácter nacional. La otra plaza la está defendiendo Universitario de Rosario.

Por su parte, Santa Fe Rugby igualó en condición de visitante ante Sporting de Mar del Plata en 9 puntos por lo que hubo que ir a suplementario para conocer al semifinalista del Torneo del Interior en la divisional "B". Allí los de sauce Viejo cayeron derrotados por 19 a 12 quedando eliminado de la competencia.





Fuente: 25 Yardas