LT10 - La mirada del presidente

Martes 15 de Abril de 2014 - 13:45 hs

Spahn: “Lo de los simpatizantes nos enorgullece y da fuerzas”

El titular de Unión habló esta mañana por FM X 103.5 en el programa “Diez en la city” e hizo referencia al presente institucional en el marco de los 107 años que cumple hoy el club.

Algunas de las frases del presidente tatengue:

"Al club lo encuentra en forma ordenada, sólida y tranquila. Personalmente, con la presión de sentir que hay un montón de deudas. Los sueños de los unionistas crecen, evolucionan, viajan y vuelan y los dirigentes somos los encargados de concretarlos. No es fácil, pero vamos en camino de darles satisfacciones a nuestros socios. Quizá no en la velocidad que ellos quieren. Está todo signado a lo deportivo."

“Tenemos muchos objetivos para el club. Desde la sistematización tecnológica y desde la comunicación. SUfrimos una serie de inconvenientes que vamos superando como las condiciones del estadio cubierto, hoy tenemos un gasto importantísimo en el techado de la pileta, que está deteriorado por el paso del tiempo. Continuamente tenemos desafíos.”

“Hay tres alternativas en cuanto a la fachada del club. Dos están condicionadas a "La Pajarera". La idea es poner un gimnasio de última generación, de índole europeo. También se está trabajando con una empresa por la cartelería del frente del club”.

"Nuestros objetivos pasan por la estabilización del club en Primera División con recursos genuinos y formación de canteras."

"En el IPEI estamos incorporando un aula por año, lo que significa incorporar 20 alumnos. Nuestro anhelo es terminar la gestión con 1200 alumnos en la escuela. Se trabaja en el mantenimiento de las distintas áreas del club, como el básquet, voley femenino y natación que nos están dando grandes satisfacciones en cuanto a lo deportivo."

Obras de ampliación del estadio:
"Estamos trabajando con 4 ó 5 presupuestos, de obras que son menores que hacen que las obras sigan avanzando. Uno de todo el sistema de seguridad y barandas y el otro es de las butacas. En cuanto al crédito lo veo con mucha dificultad. Quizá en algún momento podemos gestionar algo a través de la provincia. En este momento estamos tratando de terminar y habilitar el sector en el que se está trabajando"

"Por embargo devolvieron varios cheques. Todo está en manos de gente conocida que contamos con su tolerancia y colaboración. Al socio le pedimos que siga pagando la cuota. Hemos sufrido una caída de $200 mil en la cobranza domiciliaria y eso nos afectó. Venimos con una situación muy comprimida en la economía. Pero es algo transitorio, lo vamos a solucionar."