LT10

Martes 15 de Abril de 2014 - 17:27 hs

\\"Princesas Congeladas\\" se presenta este domingo en Santo Tomé

Este domingo 20 de abril se presentará en Santo Tomé “Princesas Congeladas”, una comedia musical del “Grupo Alas” basada en uno de los cuentos de Hans Christian Andersen. La cita será en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, a partir de las 17 horas, y las entradas ya se encuentran a la venta en las cajas municipales (Iriondo 1649).

Dirigida por Gustavo Bernal, “Princesas Congeladas” es una pieza teatral dedicada a los niños que cuenta la historia de dos jóvenes hermanas herederas de la corona, las princesas Ana y Elsa.

La obra transcurre en un reino muy lejano, en el cual un día la hermana mayor fue coronada reina del lugar. Ella tenía un don que no podía controlar, congelar todo con sus manos. Sin querer hizo que su reino quedara congelado y que el frío crudo del invierno se instalara por siempre.

Por temor a dañar a su gente y a su hermana, se alejó del palacio real y construyó su propio castillo de hielo, donde sería libre por siempre. Un simpático muñeco de nieve acompaña a la reina y le cuenta hermosas historias de princesas para que no se sienta sola y aburrida. Por su parte, la princesa Ana necesita que su hermana retorne a su hogar y vuelva el buen clima a su reinado.

Entradas a la venta
Las entradas están a la venta en las cajas de la Municipalidad (Iriondo 1649) con valores que van de los $60 a los $80 pesos, dependiendo de la ubicación. Las mismas pueden conseguirse de lunes a viernes en el horario de 7.15 a 12.30 y por la tarde de 17 a 19.