LT10

Martes 15 de Abril de 2014 - 20:25 hs

Ruta 6: Habilitan el paso para tránsito liviano

 Finalmente la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que fue habilitado el tránsito liviano en Ruta 6 entre Esperanza y Manucho. Los camiones no pueden pasar por el lugar hasta que no se realice una evaluación de las condiciones del aliviador afectado. Los vehículos de gran porte deben desviar por rutas 70, 4 y 11, según se informó desde el organismo de control.

Ruta 6

En el tramo comprendido entre las localidades de Manucho y Esperanza, continúa interrumpida la circulación para vehículos pesados por la crecida del río Salado. Por tal motivo, quienes circulen en sentido sur-norte deberán desviar por RP 70. En sentido contrario el desvió se realiza hacia RN 11 o RP 4, a la altura de Manucho. Se aclara que el tránsito liviano circula normalmente desde la tarde de ayer. Se solicita circular con precaución y respetar las indicaciones del personal policial.

Ruta 11

En el km. 874, a la altura de la localidad de Villa Ocampo se encuentra cortada la circulación de un carril por un piquete protagonizado por trabajadores papeleros despedidos de la empresa Norpapel. La medida obedece a deudas salariales y en defensa de los puestos de trabajo.La modalidad del corte es la interrupción de un carril por un el lapso de una hora, para liberar el tránsito y cortar la mano contraria. Cabe señalar que el desvío de tránsito se realiza por calles internas de la mencionada ciudad. Se recomienda circular con precaución, respetar las indicaciones del personal vial y preveer congestiones y demoras.

Fuente: El Litoral