LT10

Martes 15 de Abril de 2014 - 22:30 hs

\\"Ella estaba muy nerviosa\\", dijo uno de los hermanos de Marisol Oyhanart

 Uno de los hermanos de Marisol Oyhanart , la mujer que fue encontrada muerta esta mañana en Saladillo tras permanecer desaparecida desde ayer, aseguró que tanto él como una hermana notaban a la víctima "muy nerviosa" y agregó que a simple vista no vio nada raro en el cadáver, que estaba "vestido y derechito".

"Estaba vestida, no me dejaron ver bien, estaba echada boca arriba, el cuerpo como derechito, acomodadito", expresó Delmar Oyhanart, uno de los cuatro hermanos de Marisol.

El hombre recordó que la desaparición se advirtió cuando Marisol no fue ayer a buscar a sus hijos al colegio.

Según Delmar, la víctima era sana y se cuidaba mucho físicamente, por eso salía diariamente a trotar o a caminar por la zona donde fue hallada. "Hacía esa rutina y después iba a buscar a los chicos al colegio. Tiene una nena de quince años, otra de nueve o diez y uno de cuatro", detalló el hombre, quien dijo desconocer cómo era la relación entre su hermana y su pareja desde hace 15 años, Sergio Rachit, quien denunció la desaparición.

"En Saladillo es ésta una cosa que no pasa, lo que menos imaginábamos es que iba a pasar esto", expresó. Delmar dijo que poco antes de desaparecer Marisol fue vista por unas chicas que se la cruzaron y que realizó una llamada, aunque desconoce si junto al cuerpo se encontró su celular.

Fuente: La Nación