LT10 - Alejandro Reinick

Martes 22 de Abril de 2014 - 14:41 hs

“Cuando pase la bronca, vamos a ver la campaña que hicimos”

Así lo sostuvo por LT10, el jugador del equipo de básquet de Unión, Alejandro Reinick, al referirse a la eliminación del conjunto tatengue en cuartos de final del TNA.

En diálogo con LT10 el jugador del equipo de básquet de Unión valoró la campaña del plantel en la primera temporada en el TNA, aunque reconoció que podrán reconocerla una vez que pase la bronca por el partido de ayer:

“Cuando pase la bronca por el partido perdido y se analice más en frío, nos vamos a dar cuenta de la campaña que hicimos, teniendo en cuenta que nos armamos con el objetivo de no descender y terminó peleando con los mejores, con equipos con mayor presupuesto y trayectoria en la categoría. Pero estamos dolidos por la derrota de ayer ya que estuvimos a un paso de meternos en las semifinales.”

“En lo personal fue una apuesta volver a Santa Fe, a Unión, el club que me había formado. Creo que salió bien porque hubo un proyecto y de un equipo que realmente rindió a pesar de varios factores que se nos fueron dando como lesiones, presupuesto bajo, plantel corto y demás, pero siempre nos recuperamos y fuimos para adelante”.

“Estuvimos ahí y la ilusión comienza a darte vueltas por la cabeza. Si pasábamos esa instancia, por como es la forma de competencia, tres de los 4 equipos iban a tener dos chances de ascenso y eso te da vuelta. Nos enfrentamos a uno de los mejores del TNA y serio candidato a pelear por el ascenso. En lo personal pensaba que el que pasaba esa serie iba a salir muy potenciado. Uno sueña con devolverle a Santa Fe una plaza en la Liga Nacional y sería muy lindo que eso ocurra de la mano de Unión”.