LT10 - Champions League

Martes 22 de Abril de 2014 - 20:51 hs

Atlético y Chelsea igualaron sin goles en Madrid

El equipo de Diego Simeone, que venía de dar el golpe al eliminar en cuartos a Barcelona, fue superior, jugó casi siempre en campo rival, pero falló en la puntada final. Fue 0 a 0 y el pase a la final se definirá en Inglaterra.

Atlético de Madrid y Chelsea empataron sin goles en el primer duelo de semifinales de la Liga de Campeones de Europa y la eliminatoria llegará bien abierta a la revancha, el próximo miércoles en Inglaterra.

El equipo de Diego Simeone, que venía de dar el golpe al eliminar en cuartos a Barcelona, fue superior, jugó casi siempre en campo rival, pero falló en la puntada final, fundamentalmente por no tuvo una buena tarde su as de espadas, Diego Costa. En los locales jugó los últimos 10 minutos el argentino José Sosa, quien casi no tuvo participación.

Los Blues, que sufieron la lesión de Petr Cech -fue reemplazado por Mark Schwarzer a los 18 minutos-, se llevaron la igualdad que fueron a buscar al Calderón, pero ahora está obligado para la revancha: cualquier empate con goles clasificará a los Colchoneros.