LT10 - Boca

Martes 22 de Abril de 2014 - 21:11 hs

Diego Perotti se reincorporó al plantel

El mediocampista se entrenó con sus compañeros, tras recuperarse de un desgarro, y el fin de semana podría jugar en Reserva. De todas formas, sería uno de los que partiría en junio.

Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 13:23 hs

Diego Perotti se reincorporó esta mañana a los entrenamientos que el plantel de Boca en Casa Amarilla y el fin de semana podría jugar en Reserva. El mediocampista se recuperó de un desgarro en el gemelo izquierdo que sufrió durante la entrada en calor del partido con Racing.

El jugador que está a préstamo de Sevilla tan solo jugó 13 minutos frente a Estudiantes y 20 contra Vélez, ambos ingresando desde el banco de suplentes. El 9 de marzo llegó el turno de visitar a la Academia en Avellaneda, donde se lesionó cuando se preparaba para ingresar al campo de juego.

La cesión de Perotti se firmó por seis meses sin cargo, pero con la opción de prolongarlo por medio año más con un monto a pagar. En caso de querer quedarse con el pase del futbolista, el club español fijó el 50 por ciento de su ficha en 2.500.000 euros.