LT10

Lunes 21 de Julio de 2014 - 16:29 hs

Asaltaron y le robaron la camioneta al ex arquero Gustavo Campagnuolo

El ex futbolista, su esposa y su hija de 8 años fueron asaltados por tres delincuentes que les robaron la camioneta 4X4 en el barrio porteño de Mataderos y arrojaron a la nena del vehículo.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la calle Cosquín al 2400 cuando el ex jugador de San Lorenzo -club donde actualmente trabaja como entrenador de arqueros-, Racing y Deportivo Español, había ido junto a su mujer y su hija a la casa de un familiar a festejar el Día del Amigo.

El asalto se produjo cuando la familia se retiraba de esa casa, los tres se subieron a la camioneta de la familia, una Toyota Hilux, y de repente apareció un auto con tres delincuentes que los amenazaron con armas de fuego.

"Cuando me apuntan con el arma, me dicen `bajate`, obviamente bajo. Me empujaron, enseguida levanté los brazos y justo tenía el celular en mi bolsillo de adelante izquierdo y en el otro tenía mi billetera. Me pidieron eso", contó esta mañana Campagnuolo al canal TN.

El ex arquero explicó que cuando él bajó de la camioneta escuchó los gritos de su hija.

Si bien algunas fuentes indicaron que la nena tardó en bajar porque no podía quitarse el cinturón de seguridad, Campagnuolo aclaró que la demora obedeció a la crisis y los nervios de la nena.

"Se puso muy nerviosa mi nena y empezó a gritar. Obviamente no entendía y como que no quería bajar. Entonces ahí metieron medio cuerpo dentro del auto y la tironearon y la tiraron a la calle", relató el ex futbolista.

"Levanté a mi hija, a mi señora y enseguida empezamos a caminar y esos pasos son eternos", dijo la víctima.

Campagnuolo relató que tomó la decisión de caminar hacia otro lado para evitar que los asaltantes les robaran también a sus amigos.

"Estaban justo mis amigos en la puerta de la casa. Uno no sabía si volver a la casa o irse caminando. Nosotros tomamos la decisión de irnos caminando para otro lado porque teníamos miedo de que nos metan a todos dentro de la casa", dijo.

Por último, el entrenador de arqueros de San Lorenzo aseguró que su hija de 8 años estaba descansando esta mañana porque ayer "sufrió una crisis nerviosa" y que hoy él estaba abocado a hacer los trámites vinculados a la denuncia policial y el seguro de la camioneta.

La camioneta Toyota apareció dos horas después del robo abandonada en el barrio porteño de Villa Lugano, donde esta mañana fueron a recuperarla con custodia policial, según contaron las fuentes.