LT10

Lunes 21 de Julio de 2014 - 21:08 hs

Bahía Blanca: un hombre secuestró a una nena de 9 años y la encerró en el baúl de su auto

 Gustavo Abraham Salas, de 28 años, paró el auto en El Resero al 600, se bajó y comenzó a charlar con una menor de 9 años, quien había sido enviada por sus padres a hacer unas compras a la panadería. De un momento a otro, la agarró de los brazos y la encerró en el baúl del auto, para luego intentar darse a la fuga.

En forma inmediata, los vecinos de la zona denunciaron el hecho y se realizó un operativo cerrojo para intentar detenerlo en el menor tiempo posible. Así, a los pocos minutos se logró su detención en el camino Sesquicentenario, y en el interior del Ford Escort color bordó se logró salvar a la joven Melanie, que debió ser trasladada al Hospital Municipal en estado de shock.


La Brújula 24

Fabián Bahía, titular de la seccional Quinta, explicó en declaraciones a La Brújula que el hombre, cuando se le pidió que detuviera la marcha, "se mostró colaborador, pero cuando se le pidió que abriera el baúl empezó con evasivas".

"Una vez descubierto, esta persona empezó a decir que se había confundido, que se separó hace poco y como su ex no le dejaba ver a su hijo, había tomado a la chica pensando era el suyo, una historia increíble", detalló Bahía.

Consultado el comisario sobre los padres de la joven Melanie, detalló que son parte de una familia muy humilde y la "habían mandado a una panadería, porque siempre le daban algo de mercadería, por eso a la mamá no le había llamado la atención que faltara y se enteró de todo cuando vino a la comisaría".

"Mi hijo es una excelente persona, puedo poner las manos en el fuego por él, porque mi hijo trabaja conmigo, es soldador", explicó conmocionado Enrique, padre de Gustavo, quien en declaraciones a la prensa afirmó que no se explica por qué rondan esas acusaciones contra su hijo.

Fuente: Infobae