LT10 - Argentinos Jrs

Jueves 24 de Julio de 2014 - 04:40 hs

La camiseta número 10 que usará Riquelme

El "Bicho" preparó tres casacas diferentes para el enganche. Podría debutar ante Boca Unidos

 La camiseta de Riquelme ya salió a la venta. Pero no es más la de Boca, ahora es la de Argentinos Juniors, su nuevo equipo. El club de la Paternal le preparó tres camisetas al enganche con su nombre escrito atrás.

Al igual que en Boca, Riquelme prefiere tener en el dorso de la casaca su nombre y no el apellido. Los tres modelos ya están a la venta y es probable que Román estrene uno de ellos en el debut ante Boca Unidos.

Son tres modelos. El tradicional (rojo con una banda blanca), el alternativo (blanco con rojo) y la tercera casaca es azul con una banda blanca.

Riquelme se fue de Boca sorpresivamente y cuando parecía que su continuidad en el club era un hecho. Pasó al "Bicho", club en el que se formó, para disputar el campeonato del Nacional B.

Román no hizo pretemporada pero igual tratará de llegar al debut de Argentinos en el torneo. Si lo logra, enfrentará al equipo correntino y jugará sin la camiseta de Boca por primera vez desde que juega en la Primera división del fútbol argentino.