LT10

Jueves 24 de Julio de 2014 - 17:08 hs

Fascendini entregó aportes por 50 mil pesos a entidades y comunas de la provincia

Destinados a acompañar actividades y eventos del territorio.

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 11:32 hs

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, entregó aportes no reintegrables por una suma total de 50 mil pesos, destinados a acompañar actividades y eventos organizados por entidades y comunas de distintos puntos del territorio santafesino.

En primera instancia, el funcionario provincial recibió al presidente de la comuna de San Carlos Sud, Mauricio Colombo, y representantes del Club Deportivo Unión Progresista de dicha localidad con el fin de otorgarle a la entidad un desembolso de 20 mil pesos. Los fondos fueron asignados para solventar gastos que conllevó la organización del pasado Certamen Argentino de Motociclismo, actividad que congregó a gran cantidad de público de todo el país.

Posteriormente, Fascendini mantuvo una reunión con el presidente comunal de Vila, Claudio Gramaglia. Durante el encuentro, además de interiorizarse por la realidad productiva de la región, hizo entrega de 10 mil pesos destinados a solventar gastos de la 8º Fiesta Provincial del Matambre, actividad que se realizó en el Polideportivo del Centro Cultural Argentino en el marco de las fiestas patronales de la localidad del Departamento Castellanos.

Finalmente, el ministro recibió a la presidenta comunal de López, Mónica López, con el objetivo de entregarle a la localidad un aporte de 20 mil pesos destinados la organización de la pasada Fiesta Provincial del Tractor, evento que se desarrolló en el Club Atlético Argentino.-