LT10 - Rugby

Viernes 25 de Julio de 2014 - 00:02 hs

Los Pumas, ante Grenoble

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 15:38 hs

 El seleccionado argentino de rugby ultima detalles en vistas a una nueva edición del Rugby Championship, que dará inicio el próximo 16 de agosto. En este sentido, Los Pumas tendrán hoy el primero de los dos encuentros amistosos previstos frente al equipo francés de Grenoble Rugby.
En vistas a este cotejo a darse desde las 20 en las instalaciones del San Isidro Club, el entrenador Daniel Hourcade, confirmó la alineación titular del equipo que contará con ocho jugadores que estarán vistiendo por primera vez en el año la camiseta del seleccionado.
La única duda que resta disipar entre la formación inicial será la presencia de Juan Martín Hernández. El staff técnico aguardará su evolución para definir su inclusión o en caso contrario su lugar será ocupado por el rosarino, Jerónimo De la Fuente.
Por su parte, entre los suplentes estará el paranaense Javier Ortega Desio, tercera línea del Club Atlético Estudiantes.
De esta manera, Argentina se alistará con Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (c), Ramiro Herrera; Mariano Galarza, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo, Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Hernández o De la Fuente, Marcelo Bosch, Juan Imhoff y Joaquín Tuculet.