LT10 - ¿Será el último pasajero?

Viernes 01 de Agosto de 2014 - 11:33 hs

Facundo Affranchino está muy cerca de llegar a Colón

Según lo que anticipó el equipo "10 en deportes" el futbolista entrenaba por última vez este viernes con River y luego se desvinculaba del "Millonario", para emprender el viaje a Santa Fe. En horas quedaría todo definido.

El mediocampista Facundo Affranchino, quien la pasada temporada jugó en Primera División a préstamo en Belgrano de Córdoba, podría ser el último refuerzo Sabalero para afrontar el Nacional B. El jugador, que fue formado en las inferiores de River Plate y pasó dos veces por San Martín de San Juan, sería el volante que falta para completar de rofarzarse en ese sector del campo.

Affranchino está a punto de desvincularse de los "Millonarios" y vendría inmediatamente a Santa Fe. Tiene todo acordado para sumarse al equipo de Osella. Resta saber si los santafesinos sumarán un jugador más en el carril derecho de la defensa.

PREGUNTARON POR AGUSTÍN DÍAZ
Agustín Díaz (nacido el 5 de mayo de 1988 en Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, Argentina) es un futbolista de Talleres de Córdoba que juega preferentemente como volante central, aunque en ocasiones lo hace como centrocampista por la derecha o como enganche. El "Tin" está en Talleres desde 2006 y debutó de la mano de Roberto Oste en la B Nacional de ese año


FICHA de AFFRANCHINO
Datos de Facundo Affranchino
Nombre Facundo Andrés Affranchino
Apodo "Facu", "Chino"
Nacimiento 9 de febrero de 1990 (24 años)
Paraná, Argentina
Nacionalidad Bandera de Argentina
Club actual Belgrano
Posición Mediocampista
Estatura 1,80 metros
Año del debut 2007
Club del debut River Plate