LT10 - El lunes

Viernes 01 de Agosto de 2014 - 16:30 hs

Entregarán 150 escrituras y aportes para viviendas de la Región 3

Además de los documentos, Cayastá, Arroyo Leyes, Nelson, San Martín Norte y Vera y Pintado, recibirán aportes financieros para la construcción de soluciones habitacionales.

El gobierno provincial entregará el próximo lunes en la ciudad de Santa Fe 150 escrituras a vecinos de distintas localidades de la Región 3 –Nodo Santa Fe. Asimismo, Cayastá, Arroyo Leyes, Nelson, San Martín Norte y Vera y Pintado, recibirán aportes financieros para la construcción de soluciones habitacionales.

El acto se llevará a cabo en el Centro Cultural Provincial (Junin 2457) y asistirán el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; el secretario de estado del Hábitat, Gustavo Leone, y el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano, así como presidentes comunales de las distintas localidades de la Región 3, entre otras autoridades provinciales y municipales.

VIVIENDAS

Además de las 150 escrituras, se entregarán anticipos financieros para la construcción de 15 viviendas en las localidades de Cayastá, Arroyo Leyes, Nelson, San Martín Norte y Vera y Pintado.

Por su parte, Leone señaló: “Como dice el gobernador Antonio Bonfatti: «Estamos cumpliendo con una deuda histórica del Estado en materia de escrituración”.

“En cada acto, encontramos vecinos con más de 30 años esperando tener su escritura y gracias al esfuerzo compartido, hoy podemos cumplir el sueño de la titularización”, completó.