LT10 - Investigan el hecho

Viernes 01 de Agosto de 2014 - 17:37 hs

Rosario: clausuran un boliche por el asesinato de un joven de 19 años

La medida es de carácter preventivo para facilitar el trabajo de la Justicia. Si bien el crimen ocurrió en la calle, se cree que la víctima y el victimario estuvieron allí.

La Municipalidad de Rosario ordenó esta mañana la clausura preventiva del boliche Jalizco, ubicado en Eva Perón y Donado. Según trascendió, la medida se implementó para favorecer el trabajo de la Justicia que investiga el asesinato de Diego Godoy.

Si bien el muchacho fue atacado a balazos y murió fuera del local, se cree que el muchacho estuvo en ese lugar en compañía de unos amigos y que allí se desencadenó una pelea que concluyó en forma trágica en la calle.

Pablo Seghezzo, el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, confirmó que la medida permanecerá vigente durante un mes y que el objetivo es favorecer el trabajo de los investigadores. Diego Godoy, de 19 años, fue asesinado el lunes a la madrugada.

Le efectuaron un disparo en la nuca cuando intentaba subir a un auto luego de haber estado en Jalizco con unos amigos. Por este hecho está acusado un hombre de 28 años que fue detenido anteayer en Cerrito al 6400.

Fuente: lacapital.com.ar