LT10

Viernes 01 de Agosto de 2014 - 20:56 hs

\\"No puede ser que un juez pedorro ponga en jaque al país\\"

 El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, consideró esta noche que el Gobierno "manejó mal el tema de la deuda" al remarcar que "no puede ser que un juez pedorro de primera instancia de Nueva York (Thomas Griesa) ponga en jaque a la Argentina".

En ese sentido, De la Sota apuntó a los fondos buitre, a los que calificó como "delincuentes", y al Gobierno, del que señaló que "demostró con esto que es incompetente".

El mandatario cordobés sostuvo que en el conflicto con los holdouts hubo "una impericia técnica" por parte de los abogados del país, ya que "se sometió a la ley norteamericana, a sus leyes".

"Evidentemente, nuestros abogados son muy malos. Se fue por un camino difícil de retomar. Que un juez pedorro de primera instancia de Nueva York ponga en aprietos a la Argentina, demuestra lo mal que se ha manejado el tema de la deuda". No puede ser", precisó De la Sota durante un encuentro en la Casa de Galicia, situada en San José 224 de la Capital.

Por último, el gobernador de Córdoba indicó que el "las políticas erráticas" de este Gobierno fueron las que llevaron al país "a esta situación" de conflicto.

Fuente: ambito