LT10 - En Termas de Río Hondo

Domingo 17 de Agosto de 2014 - 11:38 hs

LT10, la FM "X" y la UNL ganaron tres Martín Fierro Federal

Los programas galardonados fueron "Antes que sea tarde", "Bichos de Radio" y "Quién mató al Bebe Uriarte". También, participaron de las nominaciones la gerencia de noticias de LT10, "Palabras mayores", Jose Curiotto y "La Bestia Radiosa".

Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 13:42 hs

 LT10, la FM “X” y la UNL vivieron otra noche histórica en los Martín Fierro Federal. En esta oportunidad la fiesta se desarrolló en las Termas de Río Hondo y los ganadores fueron “Antes que sea tarde” (en el rubro Interés general), el programa de la FM X “Bichos de Radio” (en el rubro mejor programa de música pop, moderna, jazz o rock) y la ficción televisiva “Quién Mató al Bebe Urirate” que fue producida por la UNL, Arcadia consultora y la productora El Triángulo.

“Antes que sea tarde” se emite todos los días de 9 a 12hs, cuenta con la conducción de Miguel Cello , la mesa está integrada por Indiana Villanueva, Rut Marega, Daniel Jovellano, el Gringo Fessia y Federico Gianre, la producción estaba a cargo de Giselle Canalis, Damián Levrino (ahora, se sumó Tamara Martinet), Jorge Batagliotti y su operador es Fernando Retamar.

“Bichos de Radio” se emite todos los días por las tardes de la FM “X”, está conducido por Verónica Ensinas y cuenta con la operación técnica de Martín Rueda.

El unitario de TV “Quién Mató al Bebe Urirate” estuvo protagonizado por Adrián Navarro, Federico Luppi, Miguel Ángel Solá, Leonora Balcarce, Juan Palomino y un gran elenco de actores y actrices de la provincia de Santa Fe, entre los que se encontraban Raúl Kreig. Basada en una idea original de Rogelio Alaniz, esta serie policial fue escrita por Marcelo Figueras y Martiniano Cardoso, dirigida por Gastón del Porto, Alejandro Carreras y Juan Pablo Arroyo, con la producción general de Ariel Piluso.

También, estuvieron ternados el panorama de noticias de la UNL, el programa “La bestia Radiosa” (como uno de los tres mejores de humor en radio), Palabras Mayores (uno de los tres mejores programas de servicio), José Curiotto (uno de los tres mejores en labor periodística).

Entre los premios para la TV, resultaron ganadores dos santafesinos que trabajan en nuestra emisora. Se trata de Marcelo Garrido, por su programa “a al carta” y de Ileana Hotschewer, como mejor labor period´sitica femenina en la pantalla chica.

Fuente: LT10