LT10

Martes 19 de Agosto de 2014 - 10:02 hs

Se puso al día la fecha 13 del "Dolores Niel"

Se completaron los encuentros pendientes de la fecha 13 en las dos categorías mayores del 'Dolores Niel'. Los resultados.

Una intensa actividad hubo en el sintético de la Asociación Santafesina durante todo este lunes. Es que se aprovechó el feriado para completar los juegos pendientes de la fecha 13 del Torneo Oficial del \\'Dolores Niel\\', tanto en Primera División como en Intermedia.

En el juego que abrió la fecha, La Salle y Santa Fe Rugby hicieron un entretenido partido e igualaron en dos tantos mientras que la Reserva favoreció a las de Sauce Viejo por 1 a 0.

Tras la caída ante CRAI del pasado sábado, el CRAR logró una muy buena victoria. El elenco comandado por Ariel Perez Carli derrotó 2 a 1 a Charoga con goles de Pamela Dominguez y Agustina Malizzani para las vencedoras descontando Natalí Bonaparte para las \\'cangrejas\\'. En Intermedia también festejaron las rafaelinas pero por 3 a 2.

CRAI - líder de esta fase clasificatoria - sigue sumando triunfos. Esta vez venció a Argentino de San Carlos por 6 a 1. Los goles fueron concretados por Victoria Bertone, Victoria Etcheverry , Paula Questa más un \\'hatrick\\' de María Florencia Villar para las \\'Gitanas\\' descontando la buena delantera sancarlina Yoana Aguilera. Esta misma jugadora fue quien le dio la victoria a Argentino por 1 a 0 en el juego preliminar.

Habrá que recordar que la fecha había comenzado el pasado jueves por la noche con el empate en dos goles entre los primeros equipos de Banco Provincial y Náutico El Quillá mientras que, un día antes, habían jugado en Intermedia siendo el vencedor en este duelo las \\'tiburonas\\' por 1 a 0.





Fuente: 25 Yardas