LT10 - Avanza la investigación

Martes 19 de Agosto de 2014 - 11:16 hs

Hallaron en Rosario el auto del narco ejecutado en Funes

Es el Volkswagen Vento en el que se llevaron secuestrado ayer a la madrugada a Maximiliano "Diente de lata" Rodríguez, cuyo cuerpo apareció a la vera de la autopista a Córdoba con ocho tiros en la espalda.

 El automóvil Volkswagen Vento que pertenecía a Maximiliano Rodríguez, quien fue asesinado de ocho disparo ayer a la vera de la autopista Rosario-Córdoba, cerca de Funes, fue hallado esta madrugada en la zona en la zona oeste de Rosario.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el vehículo fue ubicado por la policía en Pasco al 6300 gracias al llamado de un vecino a la central del 911. El testigo declaró que al auto apareció en ese lugar ayer a la mañana.

Los voceros confirmaron hoy que en el interior del coche había documentación a nombre de Maximiliano Rodríguez, quien fue hallado ayer a la mañana asesinado de ocho balazos en la autopista Rosario-Córdoba, a dos kilómetros del puente por el que se ingresa a la ciudad de Funes.

Horas antes, durante la madrugada, había sido secuestrado por un grupo de personas que irrumpieron en su casa de un barrio de Roldán y se lo llevaron a los empujones luego de dejar maniatada a su novia.

Rodríguez, de 33 años, era oriundo de barrio Tablada, conocido por el apodo de "Diente de lata", que fue condenado por tráfico de drogas y estuvo investigado por un homicidio que tuvo conexiones con la venta de estupefacientes en ese sector de Rosario en 2004.

Fuente: La Capital