LT10

Martes 19 de Agosto de 2014 - 16:41 hs

“Jogo Bonito” este Viernes en La Mirage

El próximo viernes 22 de agosto continuará la propuesta de “Viernes en La Mirage”, con la presentación de Jogo Bonito, banda santafesina que propone un viaje a través de los sonidos del Brasil, presentando un repertorio variado donde se encuentran clásicos de la Bossa Nova, el Samba, la MPB y hasta música Nordestina con arreglos propios.

Actualizado: Lunes 07 de Marzo de 2016 - 20:49 hs

Será a las 21:00 h en el multiespacios La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), con retiro de entradas gratuitas desde las 20:00 h.

Viernes en La Mirage es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de toda la provincia.

JOGO BONITO
Este grupo surgió un verano de 2011 cuando sus integrantes comenzaron a juntarse para improvisar. A partir de ahí se fue armando un repertorio completamente brasilero y así se constituyó la idea de formalizar la banda. Sus artistas, poco a poco, indagaron en la diversidad de ritmos que ofrece la música del vecino país, más allá del Samba y la Bossa Nova.

Entonces comenzaron a incluir composiciones del nordeste como el Baião y el Forró, dando lugar así a un repertorio más variado. Luego de dos años de recorrido, experimentación y varios conciertos, Jogo Bonito grabó su primer disco, “Pincelada brasileira”, el cual se puede escuchar online y descargar gratuitamente ingresando en http://www.soundcloud.com/jogo-bonito

Jogo Bonito está integrado por Brenda Bock del Río en voz, Matías Armando en guitarra, Sebastián "El Flaco" Tredici en bajo, Fabián Rosa en piano y Gustavo Aznar en batería.

EN AGENDA
Viernes 29 de agosto: Hugo y los gemelos.