LT10 - Este martes

Miércoles 20 de Agosto de 2014 - 01:34 hs

Hubo enfrentamientos en la barra de Unión

Grupos antagónicos dirimieron sus cuestiones en un enfrentamiento que se inició dentro de club y que luego se trasladó a la vía pública. Intervino la policía, hubo corridas y se escucharon disparos. También aparecieron pintadas contra Matías Castro

 Dos facciones de la barra brava de Unión se enfrentaron este martes por la noche para dirimir disputas internas.

Varios llamados al 911 alertaron sobre disturbios que se iniciaron dentro del club y que tuvieron continuidad en inmediaciones de la institución y en el parque “Juan de Garay”.

El enfrentamiento incluyó peleas a golpes de puño, corridas y también se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego. No obstante, esto último no fue confirmado por la policía, que montó un operativo para devolver la calma al lugar.

Se trataría de las mismas facciones que se enfrentaron el domingo en la “tribuna de las Bombas”, la cabecera este del estadio 15 de Abril, durante el partido ante Atlético Tucumán. Aparentemente uno de estos grupos se encontraba hoy en el estacionamiento de Unión cuando desde afuera del club fueron divisados por el grupo oponente, lo que dio inicio a las agresiones (habría un herido de arma de fuego en una de sus piernas), las corridas y la intervención policial.

Además, en inmedicaciones del estadio paracieron algunas pintadas contra Castro, el arquero tatengue de opaco desempeño el pasado domingo ante los tucumanos. En las mismas, le piden al charrúa que se vuelva a su país. 

Fuente: LT10 - El Litoral