LT10 - Causa Puerto de Santa Fe

Viernes 29 de Agosto de 2014 - 14:53 hs

Marcelo Vorobiof se presentó a la indagatoria y declaró

El ex titular del Ente Portuario sostuvo que puso todo a disposición para que la Justicia pueda comprobar su inocencia. “Hay intereses que que están operando para que no se traslade el Puerto de Santa Fe”, remarcó.

Luego de declararante el juez Pegassano, en el marco del llamado a indagatoria que había hecho el magistrado, Marcelo Vorobiof, ex titular del Ente Portuario, expresó que “nosotros no dilatamos nada; yo siempre estuve a disposición de la Justicia. Nosotros entregamos toda la documental para que la Justicia pueda comprobar la verdad. Yo estoy a disposición de la Justicia”.

Además, Marcelo Vorobiof agregó que “le pido a los santafesinos que estén muy atentos porque están surgiendo voces que buscan que nuestro amado proyecto (el traslado del puerto de Santa Fe) no prospere”.

El fiscal Jorge Andrés investiga a Vorobiof por irregularidades en la adjudicación de obras dentr del Peurto de Sant aFe. Según sostiene Vorobiof armó empresas fantasmas, ligadas a su familia y amigos, apra adjudicarles obras. 

Fuente: LT10