LT10 - Acciones solidarias

Miércoles 10 de Septiembre de 2014 - 17:51 hs

Alumnos de la EIS pintarán un mural en la Casa de las Madres

Se trata de una intervención solidaria que los alumnos y docentes de la EIS llevarán a cabo este jueves 11 de septiembre a las 10. Pintarán un mural en un paredón del patio de la Casa de las Madres del Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”.

Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 07:16 hs

Un gran paredón gris limita los sueños y juegos de los niños que se alojan con su familia en la Casa de las Madres del Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”. Y para los docentes y alumnos de la Escuela Industrial Superior (EIS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), resulta una tentación llenarlo de colores, de esperanza, risas y alegría.

Al respecto, hace un tiempo se viene gestando el boceto que ocupará el muro que se extiende por más de 28 metros de largo y seis metros de alto ubicado en el patio de juegos de dicha casa. La actividad la llevarán a cabo, este jueves 11 de septiembre a las 10, los alumnos y graduados voluntarios de la EIS, coordinados por un equipo de docentes.

“El proyecto se consolida en el compromiso tomado desde una postura didáctica que sostiene una educación en valores, una necesidad de extensión hacia la sociedad, esta vez en una iniciativa que busca llevar alegría a un importantísimo sector de la población como son nuestros niños”, afirmó la Alicia Seró, profesora de la EIS.

Fuente: prensa Institucional UNL