LT10

Viernes 29 de Agosto de 2014 - 22:13 hs

Macri: “Es hora de que la gente vea que con sus impuestos se hacen obras”

Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 12:44 hs

 El líder de PRO, Mauricio Macri, subrayó hoy, durante una visita a esta provincia, que “es hora de que la gente vea que con sus impuestos se hacen obras y no va al gasto político”.
“Buscamos gente en todas las provincias que vengan a la política a poner y no a llevarse”, agregó Macri al encabezar el acto de inauguración de la sede partidaria del municipio de Guaymallén.
Sostuvo que “así como marcha el país nos caemos del planeta y eso significa menos interesados en invertir y menos empleo en un momento de la Argentina en la que hemos pasado de suspensiones a gente echada”.
“Basta de slogans, recuperar la confianza lleva mucho tiempo y aquí se han tomado decisiones que van en dirección contraria para la generación de empleo”, enfatizó.
Macri estuvo acompañado hoy por el candidato a intendente de esa municipalidad, Gabriel Ferrari; el concejal capitalino Gustavo Senetiner, el senador provincial y titular del PRO mendocino, Gustavo Cairo; el secretario político de la fuerza, Marcos Peña, y el presidente de la Fundación Pensar, Francisco Cabrera.
El jefe partidario visitó también el Mercado Central Frutihortícola donde dialogó con productores y vecinos de la Ciudad, quienes le comentaron sus inquietudes y le detallaron los pormenores de la problemática local.
Dijo que en cada lugar que visita “hay historias increíbles de gente que está absolutamente comprometida con el cambio y muchos creen en la posibilidad de que ese cambio también pasa en los partidos tradicionales”.
“Vengo de hablar con una profesora de yoga, madre de tres hijos, que no aguanta más este nivel de angustia por los problemas de empleo y la inseguridad. Me decía que tenía un autito y que lo ponía a disposición de PRO para tocar timbres y sumar gente”, señaló.
Aseguró que “ese sentimiento de cambio está creciendo y eso significa que la gente está cansada de un sistema que no le ha dado soluciones a los problemas porque con los mismos que nos gobernaron los últimos 30 años, los resultados van a ser los mismos”.