LT10 - Una pesadilla

Sábado 30 de Agosto de 2014 - 13:20 hs

La Asamblea de socios de Boca fue un escándalo

Parece increíble que justo un día después de haber echado a Bianchi, el técnico más ganador de la historia, se realice una Asamblea. Era obvio que iba a haber bronca y hubo: furiosos hinchas del conjunto de La Ribera pidieron la cabeza de toda la CD

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 17:02 hs

 Un escándalo fue la Asamblea de Socios en Boca, que comenzó a las 20 de manera increíble, porque tuvo lugar media hora después de la asunción de Rodolfo Arruabarrena y un día después de haber echado a Carlos Bianchi. Sin dudas, un error increíble de Daniel Angelici y su dirigencia, que fue insultada por todos los socios presentes, quienes además pidieron que se vayan todos los de la Comisión Directiva.

Encima, como si todo esto fuera poco, volaron sillazos en medio de un clima muy caliente con el Presidente, a quien le tendrá que salir bien la apuesta del "Vasco" como nuevo técnico, debido a que en menos de tres meses no le renovó a Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de la mayoría de los hinchas, y despidió a Carlos Bianchi, el entrenador más ganador de la historia del club y que entre los simpatizantes aún tenía respaldo (nunca fue insultado, a diferencia del plantel).