LT10 - Rugby

Martes 02 de Septiembre de 2014 - 09:22 hs

Los Pumas trabajan con los All Blacks en la mira

El medio scrum Martín Landajo y el back Nicolás Sánchez realizaron ejercicios de manera diferenciada en el entrenamiento que el seleccionado argentino de rugby pero jugarán el sábado

Landajo y Sánchez, quienes se recuperan de distintas molestias, trabajaron junto al kinesiólogo Lucas Toro, mientras que el resto de sus compañeros entrenaron en la parte física y táctica.

"Pude aprovechar la semana en Buenos Aires para descansar y trabajar con los kinesiólogos y la verdad que ya estoy bien, así que espero poder entrenar junto a mis compañeros", señaló Landajo.

En cuanto al resto, los jugadores trabajaron en el gimnasio con el preparador físico Gonzalo Santos, y por la tarde la actividad se concentró, a lo largo de dos horas, en distintas facetas del juego.

En el aspecto técnico, primero hubo una "tocata", en la cual los jugadores se dividieron en cuatro equipos. Luego trabajaron las secuencias, el reposicionamiento defensivo y finalmente, de manera separada, los backs ensayaron lanzamientos y los forwards line
out.

La actividad se llevó a cabo bajo la lluvia, que será un factor a tener en cuenta ya que el partido del sábado podría jugarse en esa condición.

"El clima adverso nivela para abajo e influye en el juego. No nos conviene para el tipo de juego que queremos hacer pero hay que adaptarse; hay que saber jugar con todos los climas", expresó Landajo.