LT10

Viernes 19 de Septiembre de 2014 - 17:30 hs

Gael García Bernal reveló que nunca estuvo casado con Dolores Fonzi

El actor mexicano habló de la relación que tuvo con la actriz argentina y confesó que nunca pasaron por un registro civil. El motivo.

A principios de mes se supo que Gael García Bernal y Dolores Fonzi estaban terminando su matrimonio de casi cinco años. Aunque es cierto que rompieron su relación, el actor acaba de revelar que nunca estuvieron casados.

"Realmente, nosotros nunca estuvimos casados", contó el actor a la revista Elle: "Tuvimos hijos". Según sus palabras, el padre de Lázaro (5) y Libertad (3) se siente "más que casado" con la actriz argentina.

“Lo que es importante es la disposición, la responsabilidad, el acuerdo, para hacerlo con la persona con la que te embarcaste en ese proyecto. Eso es más importante que lo que cualquier religión o gobierno puede decir. Claro que hay que ver caso por caso. No estoy diciendo que debería ser así, pero para nosotros lo fue”, explicó.

“La institución de la familia es importante, definitivamente. Y lo disfruto un montón. Más de lo que pensé que lo haría”, agregó.

Hace un tiempo atrás, en la revista Luz, Fonzi había hablado sobre el tema: "Tengo dos hijos y un compromiso enorme más importante que cualquier libreta (de boda), tenemos un vínculo de mucha generosidad, nos entendemos y nos acompañamos siempre".