LT10 - Sesión en el Concejo

Viernes 19 de Septiembre de 2014 - 17:53 hs

Se aprobó la creación del Servicio de Emergencias para Rincón

Un grupo nutrido de vecinos de la zona acompañó el voto de los ediles locales. Fue unánime la decisión de los concejales.

Actualizado: Domingo 13 de Marzo de 2016 - 03:49 hs

En la tarde de ayer, minutos después de las 13:00 Hs. con la presidencia de Hugo Ferreyra y la asistencia perfecta de los Concejales, se inició la séptima sesión correspondiente al Segundo Período ordinario en el Concejo Municipal rinconero.

La gran asistencia de vecinos, a raíz del tratamiento que se daría sobre la creación de un Servicio de Emergencias para la ciudad, fue el marco propicio para dar cumplimiento con las formalidades protocolares, dentro de las cuales se izaron las banderas, se aprobó el Acta de la Sesión previa y los ediles tuvieron el espacio para realizar sus manifestaciones y homenajes.

El público presente –mucho más numeroso que en otras oportunidades- presenció la lectura y votación de los Proyectos Ingresados.

El momento más esperado se vivió sobre el final de la Sesión, donde se dio tratamiento al Proyecto de Ordenanza sobre la creación del Servicio de Emergencias y Urgencias Médicas para la ciudad de San José del Rincón. En tal sentido, los ediles votaron positivamente de manera unánime, disparando así el beneplácito de los vecinos presentes.

Por último, la Concejala Fabiana Franco –que presidió momentáneamente el final de la Sesión para reemplazar a Ferreyra que había pedido la palabra- dio por finalizado el Acto Legislativo.