LT10 - juan carlos zabalza

Viernes 19 de Septiembre de 2014 - 22:00 hs

“Los dichos de Pelloni fueron injustos e irresponsables”

El diputado nacional rechazó las acusaciones de la religiosa contra el gobierno de Santa Fe, vinculadas al caso de los mellizos desaparecidos en Casilda el 13 de julio pasado. También defendió a Héctor Superti y a Dante Binner.

En las últimas horas, Pelloni denunció al socialismo santafesino por encubrir una “mafia” que robaría bebés y que estaría dirigida por el hermano del ex mandatario provincial. Zabalza afirmó que esas acusaciones no se ajustan a la realidad, y agregó: “Yo creía que después de lo de Andrés Larroque (que acuñó en una sesión el sustantivo “narcosocialismo”), esto había llegado a su fin pero parece que siempre hay algún estímulo de algún lado para que esto se retome”.

Sobre Dante Binner, Zabalza descreyó de las sospechas de Pelloni, aunque aclaró: “lo importante es que la justicia actúe y pueda avanzar. Estamos todos dispuestos a apuntalar una necesidad: si los chicos nacieron, tienen que aparecer”.

Por otra parte, la religiosa sembró dudas también sobre el ex ministro de Justicia de Binner, de quien dijo está vinculado con Carlos Varela, actual abogado de la madre de los mellizos, Liliana Montenegro. Con respecto ello, Zabalza recordó que Superti fue quien llevó adelante la reforma procesal penal en la provincia.




Fuente: LT10