LT10 - Desde las 20,10 en Liniers

Sábado 20 de Septiembre de 2014 - 22:19 hs

Vélez-Rafaela: sin margen de error si quieren estar en la pelea

El equipo del Turu Flores lleva tres partidos sin obtener victorias y no quiere alejarse de la punta, mientras que la Crema viene en levantada con dos partidos ganados. Dirige Diego Abal

 Aunque recién van ocho fechas del Torneo de Primera División, en Vélez saben que no les queda mucho magen de error si quieren pelear el título. Después de un arranque prometedor, con cuatro victorias consecutivas, el equipo del Turu Flores comenzó a desinflarse y suma tres partidos sin poder encontrar el triunfo.

Por el lado de Atlético de Rafaela, la realidad es diferente. Después de dos derrotas al hilo, el equipo de Sensini consiguió sumar los últimos seis puntos diputados y se pegó al lote de los de arriba.

Así, con esas necesidades, ambos equipos se enfrentarán a partir de las 20,10 en el Estadio José Amalfitani para seguir cerca de River, puntero del campeonato. Para ello, el Turu Flores realizará dos cambios respecto a los 11 que cayeron 1-0 ante Belgrano en Córdoba el fin de semana pasado. Facundo Cardozo volverá a la defensa en lugar de Fausto Grillo, y Yamil Asad ingresará por el lesionado Lucas Romero, quien sufrió un esguince de tobillo.

En cuanto a la visita, la Crema viene de dos victorias en el Torneo local y una por Copa Argentina, así que Roberto Sensini sólo realizará un cambio teninendo en cuenta el equipo que venció a Estudiantes el sábado pasado. Será el ingreso de Nicolás Royón por Orsini.

Posibles formaciones

Vélez: Sebastián Sosa; Cubero, Seba Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Leandro Desábato, Ariel Cabral; Leonardo Rolón, Yamil Asad, Jorge Correa; Milton Caraglio.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Sergio Vittor, Jonathan Ferrari, Juan Eluchans; Germán Rodríguez, Serrano, Adrián Bastía, Federico González; Nicolás Royón y Lucas Albertengo.

Árbitro: DIego Abal.