LT10 - Osella se hizo cargo y duda en seguir

Sábado 20 de Septiembre de 2014 - 04:46 hs

"Cuando se da un 4 a 0, es un resultado saca técnicos"

"Son resultados de los que no se pueden volver... vamos a ver. Hablaremos tranquilos y veremos que es lo mejor. Yo no me voy a abusar de quienes me apoyaron", recalcó el DT luego de perder feo ante San Martín en Santa Fe. La CD quiere que siga

Diego Osella se mostró preocupado y amargado con el resultado adverso ante los sanjuaninos. "Nos golpearon en los momentos justo. No tuvimos capacidad de reacción y termina siendo justo el resultado para San Juan. Las situaciones que tuvo las concretó", declaró el DT de Colón.

"Encontramos un equipo metido atrás e inteligente. Con el segundo gol se cerró el partido. Todo lo otro estuvo de más. Fue un resultado abultado pero justo. Todo se simplificó para ellos con la apertura del marcador", recalcó el técnico en conferencia de prensa.

En otro tramo de la charla, Osella señaló que "no se cual es la diferencia entre lo bueno que hicimos con Argentinos y esto. No lo sé. Si te digo, hablo tres minutos y te miento. No perdimos por la idea del sistema. Perdimos porque jugamos muy mal. Estoy preocupado por lo que vi. Jugamos muy mal. El día que a un futbolista lo condicione un grito del público no puede jugar más a nivel profesional".

Entre las declaraciones más importantes de la noche, el técnico advirtió: "Es un resultado saca técnicos y tenemos que analizarlo desde ahí. Cuando se da un 4 a 0 en esta condición, es un resultado saca técnicos. Fue una producción muy mala, por más que estamos entre los cinco de arriba".

"No presenté la renuncia. Todas las cosas las hago pensando, no las hago de arrebato. A veces hay que sacrificar un peón para salvar al rey. Es momento de reflexionar sobre varias cosas. No soy de los que cuando las cosas salen bien es mérito mio y si salen mal de los jugadores. Leí el partido equivocado. Me hago cargo de todo lo que pasó. Me equivoqué en la planificación, soy responsable y lo asumo", subrayó.

El entrenador cerró la conferencia de prensa diciendo: "No me aferro a este lugar a cualquier costo. Debo ser respetuoso de la opinión de los demás. Voy a habalr con mi gente del cuerpo técnico y vamos a ver si estamos ante Ferro. Lo único que no quiero hacer es perjudicar a Colón".