LT10 - En la localidad de Susana (ruta nº34)

Martes 30 de Septiembre de 2014 - 09:51 hs

Tres muertos por el choque del micro con el camión

Fue en la ruta 34, en el Km 211 en Rafaela. En el ómnibus, viajaban 60 pasajeros. Se registraron 28 heridos de los cuales aún permanecen internadas 13 personas.

Tres personas perdieron la vida ayer por la tarde en un accidente ocurrido en el KM 211 de la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Susana, en el departamento Castellanos.

El accidente ocurrió alrededor de las 18 e involucró a un camión y un colectivo de pasajeros en el que viajaban 53 personas. Fallecieron el chofer, el acompañante y un pasajero.

El primero de los vehículos transportaba botellas de aceite e iba con dirección sur-norte. Mientras, el colectivo de la empresa Wagner circulaba con dirección norte-sur, había partido de Bolivia y se dirigía a Buenos Aires.

Los transportes colisionaron de frente, y se estima que fue el colectivo el que se cruzó de carril, aunque esto será confirmado luego por los peritajes.

Además de las personas fallecidas, en el Hospital Jaime Ferré de Rafaela se atendió a 28 heridos, 3 de ellos con lesiones de consideración.

En diálogo con LT10, Roberto Vitaloni, Director del Hospital de Rafaela, expresó que “murieron tres personas en el accidente. Se trata del conductor, el acompañante y un pasajero. Estas personas fallecieron en el lugar del accidente”.

Además, Roberto Vitaloni agregó que “nosotros atendimos 28 heridos de los cuales continúan internados 9 personas en el Hospital y 4 en clínicas privadas”.

Fuente: LT10