LT10 - Locura

Martes 30 de Septiembre de 2014 - 16:33 hs

Barras de River apedrearon micro con chicas de hockey

El pasado domingo, en el marco de los festejos del hincha de River, un hecho repudiable ocurrió en las afueras del Monumental: un grupo de barras, que creyó que sobre un micro escolar había una facción rival, atacó al vehículo que transportaba a chicas que juegan al hockey en el club GEBA.

Luego de comenzar el ataque, los barras se dieron cuenta que se trataba de chicas y detuvieron la pedrada. Si bien varios vidrios quedaron destruidos, el único herido del incidente fue el chofer, que sufrió la fractura de cúbito y radio en el brazo izquierdo.

El presidente de GEBA, José Beraldi, expresó su preocupación por lo ocurrido, aunque desligó a la dirigencia de River: "Hay cosas que escapan a una dirigencia. Esta clase de gente sale preparada para hacer estas cosas".

Igualmente, Beraldi dijo que no ocurrió una tragedia de milagro: "Si el fierro le pegaba en la cabeza al conductor y le hacía perder el control, generaba un desastre. O si entraba por el costado, podía lastimar o matar una criatura", cerró.