LT10

Martes 30 de Septiembre de 2014 - 18:02 hs

Jorge Rial se casa con Mariana Antoniale

La modelo aceptó la propuesta del conductor en vivo. \\"Te acabo de responder que sí, mi amor\\", sostuvo, emocionada.

Mariana Antoniale lanzó la bomba. Invitada al piso de Este es el show (El Trece, a las 16.45), Loly sorprendió a todos y confirmó que se va a casar con Jorge Rial. “La semana que viene me caso con Jorge”, disparó la modelo. Los conductores y el panel la felicitaron con un abrazo.

Unos minutos después, habló por el alta voz del celular y dialogó con su futura esposa. “Te acabo de responder por acá que acepto: sí, mi amor, acepto casarme con vos", le dijo ella en vivo. La semana pasada, la modelo había contado que él le había propuesto matrimonio pero que ella le había dicho que no.

“Me acabo de enterar. Le digo al Papa que de paso nos case”, bromeó el conductor, que viajará a entrevistarse con Francisco por la nueva Ley de Adopción. “Me sorprendió con todo esto, gracias mi amor”, cerró el periodista.

Hace unos meses, la pareja atravesó una crisis que derivó en una mediática separación. Pero a comienzos de julio se reconciliaron y desde entonces empezaron a circular los rumores de casamiento. ¿Se animarán a caminar finalmente hacia el altar? Desde el entorno del conductor aseguran que sólo se trató de un juego televisivo. Habrá que esperar unos días.