LT10

Martes 30 de Septiembre de 2014 - 18:52 hs

Buscan a dos chicas adolescentes que faltan de su hogar desde el lunes

Buscan a dos adolescentes de 14 y 15 años que no regresaron a sus hogares desde el lunes por la tarde, y que sus familiares denunciaron los pedidos de paradero en la subcomisaría 4° de Colastiné y en la subcomisaría 18° de Cabaña Leiva, ambas unidades de Orden Público pertenecen a la unidad regional UR 1° La Capital de la policía santafesina.

El búsqueda de Virginia Canetti de 15 años

El primero de las casos fue denunciado en la subcomisaría 4° de Colastiné, durante la tarde del lunes, y por los padres de la menor de 15 años, Virginia Canetti, quien salió en horas del mediodía de la escuela Bustos ubicada sobre la avenida Rivadavia e Hipólito Yrigoyen y debía regresar a primera hora de la tarde para la clase de educación física y nunca llegó a la escuela como tampoco a su casa.

El pedido de paradero de Karen Ludmila Adjad

Los padres de la menor, denunciaron en la sede de la subcomisaría 18° de Cabaña Leiva, que su hija Karen Ludmila Adjad, salió de la vivienda familiar ubicada en Doldán al 2.100, fue a comprar golosinas a un kiosco de la zona y jamás regresó. Sus padres estuvieron esperándola ya que debían traerla al centro de la ciudad de Santa Fe, para sus habituales clases de música.

Fuente: Diario Uno Santa Fe