LT10 - Rugby

Domingo 19 de Octubre de 2014 - 00:36 hs

Festejo doble de CAE en juveniles

 El Torneo Dos Orillas de Juveniles, certamen que organizan de forma conjunta la Unión Entrerriana de Rugby (UER) y su similar de Santa Fe, llegó a su finalización ayer con la última fecha del Final Four.
Hasta la última estación, las cuatro emes del Club Atlético Estudiantes llegaron con chances de subirse a lo más alto del podio, pero fueron dos las que se coronaron y cerraron una estupenda temporada.
Los más chicos, la M15, venció a Santa Fe Rugby Club por 18 a 0, en un encuentro disputado en cancha de CRAI, y de esta manera se adjudicó el torneo.
Lo mismo ocurrió con los más grandes, la M18, que en las instalaciones del Parque Urquiza, no tuvo complicaciones para vencer al Círculo Rafaelino de Rugby, fue por un contundente 55 a 5.
Previo a este choque, la M16 del Albinegro no pudo con Santa Fe RC y cayó por un ajustado 23 a 19, a pensar de la derrota, la divisional del elenco paranaense cerró una interesante temporada.
Por último, en cancha de SFRC, la M17 de Estudiante perdió con CRAI por un cerrado 26 a 24 y de esta manera no pudo subirse a lo más alto del podio.

Jaguares por el título
El representativo de la UAR, ya campeón del torneo Américas Rugby Championship, se medirá hoy frente a su par de Canadá A por última fecha del certamen. El partido se disputará a las 20.30 (hora de Argentina).
Los Jaguares, a falta de una fecha, ya se aseguraron el título tras derrotar en sus dos presentaciones a Estados Unidos Select, por 41 a 14, y a Uruguay, por 31 a 9.
En el 15 argentino hoy actuará como titular el paranaense Javier Ortega Desio.

Fuente: El Diario de Paraná