LT10

Martes 21 de Octubre de 2014 - 19:35 hs

Capacitarán a agencieros de toda la provincia

Este miércoles en una jornada que se desarrollará en el Hotel Los Silos, en el Puerto de Santa Fe

En el marco del Plan de Capacitación 2014, este miércoles 22 de octubre la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe llevará a cabo una Jornada de Formación para Agencieros de los cinco nodos provinciales. La misma se desarrollará a partir de las 9:30 en la Sala de Conferencias del Hotel Los Silos, Dique 1 del Puerto de la capital santafesina.

La misma estará a cargo del comunicador social Juan Vargas y está dirigida a más 100 agentes oficiales de la Lotería de Santa Fe y al personal del organismo.

La apertura será presidida por el vicepresidente de la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola, y contará con la presencia de los directores provinciales de Administración y Relaciones Institucionales Facundo Cottone; de Juegos de Azar, Hugo Rodríguez; de Auditoría y Control de Gestión, Alberto Molinas; los directores General, Mónica Calderón; Económico Financiero, Mónica Governo; de Casinos y Bingos, Gustavo Rivera; de Asesoría Letrada, Pablo Vanrell; y de Auditoría Interna, Cristina González entre otros.



ANTECEDENTES DEL EXPOSITOR


Vargas es especialista en comunicación social, asesor de empresas y promotor de diversas organizaciones afines a la especialidad.


Es socio fundador de la Asociación Argentina de Marketing Directo. Actualmente es Director Manager de Creativos Unidos Argentina y sus filiales de España y Estados Unidos. Asesor en comunicación convencional y digital para compañías nacionales e internacionales.-