LT10 - Con la obligación de mantener el resultado

Miércoles 22 de Octubre de 2014 - 09:41 hs

Huracán completará el partido ante Temperley

El pasado 5 de octubre, el \\"Globo\\" vencía 2-0 al \\"Gasolero\\" en el Sur hasta que la lluvia forzó la suspensión porque el agua desvirtuó las alternativas del juego válido a la Zona B. Hoy, desde las 15.30, se terminarán de jugar 17 minutos.

Huracán, que mantuvo la base de la temporada anterior y sumó refuerzos de jerarquía para asegurarse un lugar en la Primera División, sufre las consecuencias de un mal inicio en el campeonato: se ubica en la décima plaza de la Zona B, en compañía de Santamarina, lejos del quinto lugar.
 
Sin embargo, desde las 15.30 completará el juego que fue suspendido el pasado 5 de octubre ante Temperley, cuando la incesante lluvia que cayó en el Sur obligó a frenar las acciones en el Alfredo Beranger por parte de Darío Herrera, la autoridad del encuentro en aquel momento.
 
El "Globo", que acumula 11 unidades y está a siete de distancia de Sarmiento de Junín (el último que estaría \\'abrochando\\' un boleto rumbo a la "A"), tiene la ventaja del 2-0 gracias a los goles de Gonzalo Martínez y Ramón Ábila. Por su parte, el "Gasolero" suma 20, se mantiene en la tercera colocación, y sueña con un batacazo en el escaso tiempo restante para acercarse a la elite.
 
Cabe destacar que se jugarán 17 minutos de corrido, correspondientes a 12\\' que faltaban para concluir el encuentro de la duodécima fecha y otros 5\\' adicionados.