LT10

Miércoles 22 de Octubre de 2014 - 18:14 hs

Panam está embarazada

La conductora infantil está en la dulce espera, según informaron en Instrusos.

Laura Franco, más conocida como "Panam", está en la dulce espera. "Fui a su cumpleaños y la vi rara, más linda, más gordita y me confirmó que está embarazada. Pero tiene mucho miedo", aseguró la periodista de espectáculos Marcela Tauro en el programa Intrusos. "Por la pancita parece de tres meses", agregó la panelista.

Cabe recordar que en mayo de 2013, la conductora infantil perdió a su beba Chiara a los ocho meses de gestación. Esta tragedia le marcó la vida tanto a ella como a su esposo Ricardo Pini, quienes ya son padres de Luca.

Quince días antes del parto, Panam se realizó un monitoreo de rutina y se enteró de la triste noticia. "Me hicieron una cesárea y yo pedí poder tenerla en brazos, los dos quisimos, mi marido también. La vimos por separado", había explicado.

Más allá del momento desgarrador, esta experiencia la fortaleció: "Yo creo que ella vino a fortalecer más mi parte espiritual. En ese momento estaba totalmente destruida, no tuve más que entregarme a Dios".

Tauro explicó que la conductora sufre de trombofilia, un trastorno en el sistema de la coagulación sanguínea que provoca la pérdida del embarazo o partos prematuros. Pero con un tratamiento médico adecuado, se puede llevar una gestación sin riesgos.