LT10 - 2 a 0 en Santa Fe

Viernes 24 de Octubre de 2014 - 22:34 hs

Colón festejó el triunfo y la punta ante Aldosivi

El equipo de Osella venció por 2-0 al Tiburón en el Brigadier López con dos goles de Lucas Alario (18´ PT y 10´ ST). Con este triunfo el rojinegro quedó transitoriamente en lo más alto de la zona A con 24 puntos. Broun lleva 452´sin recibir goles

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 00:30 hs

Un triunfo necesario, claro y muy merecido. El talento cobró sentido al servicio del equipo y los tres puntos quedaron en Santa Fe.

Colón jugó en estado de alerta, concentrados, leyendo continuamente el juego, viviendo y sienten el partido y lo ganó con autoridad y hasta facilidad ante un endeble Aldosivi.

El Sabalero fue práctico, confiable, austero y seguro. No es brillante pero esta vez se notó una formación sólida. Puede no dar lugar al deleite o a la brillantez , pero entrega felicidad a sus hinchas. Hoy fue 2 a 0 ante los de Mar del Plata con dos exquisitas conquistas de su goleador.

A los 18 del primer tiempo Lucas Alario definió con toque sutil ante la salida de Campodónico y puso el 1 a 0 que trajo mucha tranquilidad dentro y fuera de la cancha.

Ya en el complemento, a los  diez minutos, otra vez el centrodelantero arreó con los centrales del Tiburón y cruzó el remate haciendo estéril el esfuerzo del golero visitante. Fue el 2 a 0 y la sentencia de una historia que se escribió sin sobresaltos hasta el final.

Mejoró el nivel de juego y obtuvo un buen resultado como todos esperaban hoy. Por sus formas y sus ejecuciones. Por intenciones y por eficacia, Colón ganó, gustó y está en lo más alto de la tabla. Volvió la tranquilidad y la esperanza, esa que se esconde a veces pero que todos atesoran porque saben que el ascenso como único destino posible

Recordemos que ahora el elenco santafesino tiene una buena serie invicta (7 partidos sin perder: 4 empates - 3 triunfos) y se consolidó en defensa ya que suma 452 minutos sin goles en contra.

Por su parte, Aldosivi realizó una gran inversión para formar un plantel para asegurarse el ascenso pero aún no cumplió con las expectativas. .


Formaciones:


Colón: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Mariano Bittolo; Gustavo Villarruel, Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Lihué Prichoda, Crisitian Pavón y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Nicolás Ayr, Matías Lequi y Franco Canever; Jonathan Galván; Hernán Lamberti y Alejandro Capurro; Pablo Lugüercio, Nicolás Miracco y Santiago Rosales. DT: Alfredo Berti.

Estadio: Colón.

Arbitro: Andrés Merlos.