LT10

Viernes 24 de Octubre de 2014 - 21:51 hs

La Vela Puerca: rock uruguayo en el Anfiteatro del Parque Sur

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 11:44 hs

 La Vela Puerca, una de las bandas más importantes del Río de la Plata, vuelve a Santa Fe este sábado a las 21.30, con un recital en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur (Presidente Illia y San Jerónimo). La noche invita a disfrutar del “rock uruguayo más argentino”, de la mano de la banda que presentará todos sus clásicos en la capital provincial.
El grupo está integrado por Sebastián “Enano” Teysera y Sebastián “Cebolla” Cebreiro en voz, Nicolás Lieutier en bajo, Carlos Quijano en saxo, Alejandro Piccone en trompeta, Santiago Butler y Rafael Di Bello en guitarras, y José Canedo en batería.
Las entradas se pueden comprar de manera anticipada a un valor de 200 pesos, en el local Compactos (San Martín 2254) y en Breyer Disquerías (San Martín 800, Paraná).
La banda uruguaya con más de 20 años de trayectoria, vuelve a tocar en Santa Fe dentro de su gira internacional que los llevará a distintitos puntos de nuestro país y a presentarse en lugares como México, Miami, New York y Atlanta. La carrera del grupo se ha consolidado con seis discos de estudio, y varios DVD en vivo grabados entre Uruguay y Argentina. Su último material de estudio es “Piel y hueso”, un disco doble editado en forma independiente por Mi Semilla. Contiene 18 canciones, en dos discos de gran contraste anímico: por un lado 12 tracks que muestran la fase más rockera de la banda; mientras que en el segundo disco, se incluyen seis que acentúan un lado más acústico y tranquilo. El material fue grabado en Los Pinos (Sauce, Uruguay) entre mayo y julio de 2011, mezclado en Panda (Buenos Aires) y masterizado en Sterling Sound (Nueva York).

-.-

Ficha técnica

Recital: La Vela Puerca.
Lugar: Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur (Presidente Illia y San Jerónimo).
Día: Sábado 25 de octubre.
Hora: 21.30.
Anticipadas: 200 pesos.
Puntos de venta anticipada: Compactos (San Martín 2254, Santa Fe) y Breyer Disquerías (San Martín 800, Paraná).
Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda
Invita: Gobierno de la Ciudad.

Fuente: prensa municipalidad de Santa Fe