LT10

Miércoles 29 de Octubre de 2014 - 16:52 hs

El temporal rompió el techo del estadio Ciudad de La Plata

El estadio Ciudad de La Plata sufrió serios daños al romperse parte del techo como consecuencia del fuerte temporal que se registró esta madrugada aunque, por ahora, se jugará el partido en el cual Estudiantes debe recibir a River por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 15:14 hs

Los fuertes vientos registrados de más de 60 kilómetros, generaron que la cobertura del techo del mencionado estadio tiene una importante rajadura en el techo donde se hizo un tajo con forma de rombo, en la zona de 25 y 528.

La rotura de gran magnitud se produjo sobre un arreglo que ya tenía el techo de la cancha y se informó que se desprendió una membrana de 200 metros cuadrados, ubicada sobre los pasillos 5 y 8 del reducto situado en el cruce de las avenidas 25 y 32.

En tanto, las autoridades del Estadio indicaron este miércoles que hasta tanto no pare la lluvia no podrán verificar la gravedad del hecho en la zona de la Ramba A sobre la Avenida 32.

Por esta razón, se aguarda una comunicación oficial para saber si esta noche se podrá jugar a partir de las 20.15 el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Estudiantes de La Plata y River.