LT10 - Respuesta a las declaraciones

Miércoles 29 de Octubre de 2014 - 17:30 hs

Rubén Galassi: “No creo que Santa Fe sea Medellín”

El ministro de Gobierno dijo que “cada uno debe asumir su lugar con acciones concretas” y aseguró que el gobierno provincial trabaja para mejorar la realidad de los santafesinos.

El ministro de Gobierno de la provincia, Rubén Galassi, respondió a la declaraciones que hicieron los senadores Pichetto y Reutemann sobre la situación de la provincia.

En este sentido, Galassi dijo que “Reutemann nos tiene acostumbrados que cada un par de meses hace declaraciones para que los ciudadanos sepan que es legislador nacional. Nosotros pretenderíamos que en un tema tan delicado como la seguridad, cada uno asuma desde el lugar que le corresponde un protagonismo con acciones concretas. Sería bueno que el senador presente proyectos para mejorar la realidad”.

En el mismo sentido, el ministro de Gobierno señaló que “se ponen en un lugar de analizar y describir la realidad. Nosotros nunca negamos las dificultades que tenemos pero estamos accionando para mejorar la realidad con decisiones políticas”.

Consultado sobre lo dicho por el senador Pichetto, Galassi manifestó que “yo podría decir con la misma lógica, misma mala fe, que Argentina es Colombia. No creo que Santa Fe sea Medellín ni que Argentina sea Colombia. Tenemos que trabajar y punto”.