LT10

Miércoles 29 de Octubre de 2014 - 17:58 hs

Microsoft dará espacio online ilimitado a los usuarios de Office 365

En su competencia con Dropbox, Google Drive o Box, la compañía redobló la apuesta por centralizar el almacenamiento online.

Hay varios servicios de almacenamiento online; uno de los más conocidos es Dropbox, pero también están Google Drive, Box, Microsoft OneDrive, Mega y varios otros. Todos ellos ofrecen varios gigabytes de almacenamiento gratis, y pagos mensuales para acceder a más capacidad.

Por ejemplo, Google Drive y Dropbox ofrecen un terabyte de capacidad por 10 dólares mensuales; Box ofrece almacenamiento ilimitado, pero por 17 dólares mensuales.

Ayer Microsoft anunció que en los próximos días ampliará la oferta de Office 365, la apuesta de la compañía que combina el Office tradicional con una versión Web y almacenamiento en la Nube para competir con Google Docs.

Así, ofrecerá almacenamiento ilimitado por 7 dólares mensuales (que era el precio por el que ofrecía 1 TB de almacenamiento online); en la Argentina se ofrece a 66 pesos mensuales para la versión de licencias de Office para 5 PC, o 50 pesos mensuales para la licencia para una computadora, además de las versiones para móviles.