LT10 - Este jueves hay reunión plenaria

Miércoles 29 de Octubre de 2014 - 22:03 hs

FESTRAM analizará pedir la reapertura de la paritaria salarial

La Federación debatirá mañana la situación salarial y las negociaciones por el Convenio Colectivo. Según indicó Claudio Leoni “queremos rediscutir el salario y unificar una política común”.

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 08:40 hs

 La Festram se reunirá mañana en un plenario de secretarios generales para evaluar elevar el pedido de reapertura de paritarias a intendentes y presidentes comunales.

Claudio Leoni, en diálogo con LT10 aseguró que los delegados discutirán sobre la necesidad de una recomposición salarial en base a datos propios que tienen respecto de los índices inflacionarios.

Sobre el del bono de fin de año y en referencia a declaraciones del intendente Corral que aseguró que el municipio santafesino no está en condiciones financieras de asumir ese gasto, el gremialista sostuvo que “yo no quisiera discutir este tema a través de los medios pero hay que tener en cuenta cual es la situación que nos obliga a nosotros a solicitar la reapertura de la paritaria salarial y eso tiene estrecha relación con la pérdida del poder adquisitivo”.

Fuente: LT10