LT10

Jueves 30 de Octubre de 2014 - 11:16 hs

Fátima Florez: “Imitar a Cristina no me trajo ningún problema”

La humorista pondrá en escena su espectáculo para todo público, esta noche, a las 21 y 23Hs, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo”. Fátima Florez trae a la ciudad su espectáculo de humor, baile, canto, caracterizaciones e imitaciones “Única”, que cuenta con la presencia de 14 artistas y más de 30 personajes en escena.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 08:45 hs

Esta puesta de "Única" ofrecerá al público un viaje a través de la música nacional e internacional, en el que se alternan cuadros musicales de artistas nacionales como Nacha Guevara, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad; con otros de nivel internacional, entre ellos Madonna, Lady Gaga, Shakira, Thalia, Liza Minel y Raffaela Carra, siempre enmarcados dentro de un gran show.

Además, no faltarán los bloques de las ya reconocidas imitaciones de famosos que realiza Fátima Florez, como Carmen Barbieri, Moria, Silvia Suller, Gaby Sabattini, Belén Francese, Coki Ramirez, Ileana Calabró, China Zorrilla, Lita de Lazzari y muchos más, “todos bajo la atenta mirada de Cristina”. Un paseo por tierras mejicanas y por el Malambo argentino, completan un espectáculo donde se concentran decenas de personajes muy queridos y reconocidos por el público, el humor, música, fantásticas coreografías que enmarcaron el mayor éxito teatral de la Temporada de Verano 2012/2013.

Primer protagónico

“Única” es el primer protagónico teatral de Fátima Florez, y cuenta con un ballet de diez integrantes, cantantes y humoristas e incluye 15 cambios de vestuario dentro de la función. El espectáculo ya fue superó los 100 mil espectadores, luego de presentarse con más de 100 funciones y en el “Candilejas” de Carlos Paz y durante cinco meses ininterrumpidos en el Teatro Premier (Buenos Aires).

En diálogo con LT10, Fátima Florez, humorista e imitadora, expresó que “yo imito a la presidenta desde hace 3 años y nunca me trajo ningún problema. Vivimos en democracia y los artistas tenemos el derecho de imitar a los presidentes. Nuestro país tiene una gran tradición de imitadores que hicieron humor con los presidentes”.


Fuente: LT10